PRODUCTOSSILLAS DE COMER
SILLA DE COMER REGULABLE CON SISTEMA HAMACA DE RELAX BEBESIT 6140SILLA DE COMER REGULABLE CON SISTEMA HAMACA DE RELAX BEBESIT 6140SILLA DE COMER REGULABLE CON SISTEMA HAMACA DE RELAX BEBESIT 6140SILLA DE COMER REGULABLE CON SISTEMA HAMACA DE RELAX BEBESIT 6140SILLA DE COMER REGULABLE CON SISTEMA HAMACA DE RELAX BEBESIT 6140

click para agrandar

SILLA DE COMER REGULABLE CON SISTEMA HAMACA DE RELAX BEBESIT 6140

Sillamaca de comer marca Bebesit de 3 funciones: En posición alta, silla de comer, en posición baja y silla-hamaca. Diseño de estructura pintada en combinación con la tela. Amplia bandeja plástica regulable. Respaldo regulable que permite el descanso del bebé luego de comer. Posapiés de plástico. Asiento y respaldo (regulable en 3 alturas) tapizados en PVC (fácil de limpiar). Estructura de caño reforzado, con esquineros plásticos anti-deslizantes. Silla de multiples funciones, pactica y economica! Medidas: 60 cm x 60cm x 108 cm de alto.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 6140

Consejos BEBE-MUNDO para la elección de una Silla de Comer para tu bebé.

Más allá del color o diseño que se elija, es importante saber que el bebé pasará bastante tiempo en la silla cuando comience a comer y la usará hasta los dos años, como mínimo. Por eso, la durabilidad, seguridad y facilidad de higiene deberían ser las condiciones más importantes a la hora de elegirla. Las ruedas pueden ser de gran utilidad para poder transportarla de la cocina a los distintos espacios de la casa tanto para usarla a la hora de la comida como para jugar y más adelante para pintar o dibujar. La bandeja tiene que ser, además de resistente y fácil de limpiar, extraíble por tres motivos: 1) Para poder sentar al bebé cómodamente. 2) Que pueda quitarse completamente para limpiarla. 3) Para que el bebé pueda jugar sobre ella. El material del asiento de la silla también es un punto importante. Obviamente tiene que ser fácil de limpiar y resistible. Generalmente los padres compran más de una silla de comer por bebé, ya que además de tener una en su casa, seguramente en casa de los abuelos, familiares o amigos, también necesiten de ella. Con el correr de los años, las Sillas de Comer Bebesit comecializadas directamente por BEBE-MUNDO se han transformado en un clásico indiscutible y nos sentimos orgullosos que sean 100% Industria Argentina.

Cargando...