EMPRESA

BEBE-MUNDO, empresa lider en la comercialización de Productors y Articulos para bebés y niños de temprana edad.

De la mano de POWERFORCE División Fitness, empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos de gimnasia, fitness y rehabilitación para mejorar la salud y condición física, nace BEBE-MUNDO con la firme convicción de acompañar a todos los padres en la hermosa etapa de crianza y formación que son los primeros años del bebé.

BEBE-MUNDO tiene como objetivo comercializar los mejores productos para bebés y niños de marcas reconocidas al mejor precio del mercado y siempre brindando asesoramiento, atención y servicio.

Contamos con salón de exposición en donde podrá ver y probar toda nuestra gama de productos como Cochecitos de Bebe, Paraguitas, Huevitos de transporte, Travel System, Cunas Funcionales, Corralitos de Juegos, Sillas de Comer, Andadores, Hamacas de Jardín, Triciclos, BaÑaderas de Bebé, Karting para Niños, Cuatriciclos para Niños, etc.

COMO LLEGAR

DIRECCION: VIRGILIO 2841 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

TEL: 4568-9443 (LINEAS ROTATIVAS)

MAIL: contactos@powerforce.com.ar

HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12:30 Y DE 15 A 18 HS. SABADOS DE 9 A 13 HS

ZONA NORTE
Desde la Panamericana tomar la av. General Paz lado Riachuelo y salir en la av. Francisco Beiró. Entrar a la ciudad por dicha avenida hasta el 5400 (aprox. 5 cuadras) en donde se cruza con la calle Virgilio y doblar hacia la derecha. Desde ese punto estamos a mitad de cuadra.

ZONA OESTE
Desde la autopista Acceso Oeste tomar la av. General Paz lado Rio de la Plata y salir en la av. Francisco Beiró. Entrar a la ciudad por dicha avenida hasta el 5400 (aprox. 5 cuadras) en donde se cruza con la calle Virgilio y doblar hacia la derecha. Desde ese punto estamos a mitad de cuadra.

ZONA SUR
Desde la autopista La Plata Buenos Aires empalmar la autopista 25 de Mayo hacia la av. General Paz lado Rio de la Plata y salir en la av. Francisco Beiró. Entrar a la ciudad por dicha avenida hasta el 5400 (aprox. 5 cuadras) en donde se cruza con la calle Virgilio y doblar hacia la derecha. Desde ese punto estamos a mitad de cuadra.

ZONA CENTRO
Tomar la autopista 25 de Mayo hacia la av. General Paz lado Rio de la Plata y salir en la av. Francisco Beiró. Entrar a la ciudad por dicha avenida hasta el 5400 (aprox. 5 cuadras) en donde se cruza con la calle Virgilio y doblar hacia la derecha. Desde ese punto estamos a mitad de cuadra.

Cargando...