PRODUCTOSCUNAS FUNCIONALES
PRACTICUNA TRANSPORTABLE DE DOBLE ALTURAPRACTICUNA TRANSPORTABLE DE DOBLE ALTURAPRACTICUNA TRANSPORTABLE DE DOBLE ALTURAPRACTICUNA TRANSPORTABLE DE DOBLE ALTURA

click para agrandar

PRACTICUNA TRANSPORTABLE DE DOBLE ALTURA

Cuna desarmable "practicuna" de doble altura + cambiador. Medidas 110cm x 77cm. Fácil sistema de plegado y armado. Bolsillo. Protector para mosquitos. Bolso para traslado. ARMADO 1-Arme primero las 4 barandas laterales superiores, de a una por vez, hasta que traben todas. NO DESPLEGAR el piso de la cuna hasta que traben todos los laterales superiores. 2- Arme el piso haciendo presion, desde el centro del mismo hacia abajo. DESARMADO 1-Tire del centro del piso de la cuna para destrabar el mecanismo y poder plegarlo. 2-Una vez plegado el piso (con la tela floja), desarme las barandas superiores, de a una por vez.

Envío a Capital Federal, Amplia cobertura sin cargo.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 2103
PRACTI-CUNA TRASNPORTABLE DE LUJO CON MUSICA Y SISTEMA MECEDORPRACTI-CUNA TRASNPORTABLE DE LUJO CON MUSICA Y SISTEMA MECEDORPRACTI-CUNA TRASNPORTABLE DE LUJO CON MUSICA Y SISTEMA MECEDORPRACTI-CUNA TRASNPORTABLE DE LUJO CON MUSICA Y SISTEMA MECEDOR

click para agrandar

PRACTI-CUNA TRASNPORTABLE DE LUJO CON MUSICA Y SISTEMA MECEDOR

Practi-Cuna de lujo, transportable. Nuevo diseño con caños curvos, doble altura para las distintas etapas del bebé. Posee práctico cambiador lavable. Exclusivo sistema mecedora (Rocking). Medidas 106cm x 80cm. Facil sistema de plegado. Musica para el relax del bebé. Porta objetos lateral y bolsillo. Protector para mosquitos. Bolso para traslado. ARMADO 1-Arme primero las 4 barandas laterales superiores, de a una por vez, hasta que traben todas. NO DESPLEGAR el piso de la cuna hasta que traben todos los laterales superiores. 2- Arme el piso haciendo presión, desde el centro del mismo hacia abajo. DESARMADO 1-Tire del centro del piso de la cuna para destrabar el mecanismo y poder plegarlo. 2-Una vez plegado el piso (con la tela floja), desarme las barandas superiores, de a una por vez.

Envío a Capital Federal, Amplia cobertura sin cargo.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 2115

Concejos de BEBE-MUNDO para conocer sobre las modernas Practi-Cunas Bebesit.

Ahora, con las PRACTICUNAS Bebesit podés contar con una cuna amplia y de gran confort para el bebé que podés trasladar a todos lados con total comodidad. También conocidas como Cunas Bolso (practicunas) Bebesit son de rápido armado, fácil traslado y gran amplitud. El bebé podrá pasar largas horas dentro de su cuna, divirtiéndose o durmiendo una siesta en alguna salida que realicen sus padres o en sus vacaciones. Las tres alturas, permiten utilizar el producto en las siguientes situaciones:

1) Tercer Altura o Cambiador: Para cambiar al bebé en una posición cómoda tanto para el bebé como para los padres, ya que la altura permite que no haya que agacharse y así evitar dolores y problemas de cintura. El cambiador viene con una tela muy fácil de limpiar.

2) Segunda Altura: Para que el bebé la utilice durante los primeros meses. Es recomendable retirar esta altura, cuando el bebé ya tiene la capacidad de treparse y salir sólo de la cuna. Es muy fácil de desmontar.

3) Primer Altura o Base: Para que el bebé la utilice cuando ya es mayor. Para ese momento, la cuna viene con uno de los laterales con apertura, para que los padres no tengan que estar haciendo fuerza al poner o sacar al bebé de la cuna, y evitar de esa manera, dolores y problemas de cintura.

Cargando...