PRODUCTOSBUTACAS
BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL  PARA BEBES DE 0 A 25 KG ORIGEN FRANCIABUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL  PARA BEBES DE 0 A 25 KG ORIGEN FRANCIABUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL  PARA BEBES DE 0 A 25 KG ORIGEN FRANCIABUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL  PARA BEBES DE 0 A 25 KG ORIGEN FRANCIA

click para agrandar

BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 25 KG ORIGEN FRANCIA

BUTACA DE SEGURIDAD DE AUTOMOVIL PARA LOS GRUPOS 0, 1 y 2. Con normas europeas de seguridad ECE R44/04 aprobadas. Totalmente hecha en Francia. Tela súper acolchada y fácil de limpiar. Muy práctica y cómoda, con apoya cabeza. Doble cinturón de seguridad. Liviana. Para ser utilizada hasta los 4 años de edad (de 0 a 25kg.). GRUPO 0: para bebes de hasta 10kg. Cumple la función de un huevito. GRUPO 1: para niños de entre 9 y 18kg. Cumple la función de butaca. GRUPO 2: para niños entre 14 y 25kg. Cumple la función de booster. Incluye manual explicando la colocación de la butaca en el asiento para cada uno de los grupos.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 9025
BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 18 KG RECLINABLE ORIGEN FRANCIA NOVEDAD 2015BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 18 KG RECLINABLE ORIGEN FRANCIA NOVEDAD 2015BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 18 KG RECLINABLE ORIGEN FRANCIA NOVEDAD 2015BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 18 KG RECLINABLE ORIGEN FRANCIA NOVEDAD 2015BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 18 KG RECLINABLE ORIGEN FRANCIA NOVEDAD 2015

click para agrandar

BUTACA DE SEGURIDAD PARA AUTO FULL PARA BEBES DE 0 A 18 KG RECLINABLE ORIGEN FRANCIA NOVEDAD 2015

Nueva Butaca de seguridad para el autos marca Bebesit modelo 9004. Posee normas europeas de seguridad ECE R44/04 aprobadas. Totalmente hecha en Francia.Tela súper acolchada fácil de limpiar. Muy práctica y cómoda, con protectores laterales y redfuctor en cabeza y espalda. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Reclinable en 4 posiciones. Sistema SPS. Proteccion lateral de impacto. Para ser utilizada hasta los 4 años de edad (de 0 a 18 Kg.). Consulte colores disponibles.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 9004

Consejos BEBE-MUNDO para la elección de la Butaca del Bebé para el Auto.

La Butaca para auto se ha transformado hoy en día en el elemento de transporte fundamental para la familia, su uso es imprescindible y obligado (por Ley) ya que afecta la vida de los niños en sus diferentes etapas: bebes, preescolares y hasta los 12 años. Es la causa número uno en la prevención de accidentes cerebrales y daños en la columna de los niños ante eventuales coaliciones de automóviles, también es la razón por la cual se salvan muchas vidas en el mundo entero. Tipos de Butacas Utilizar una Butaca para auto apropiadamente supone una gran diferencia a la hora de sufrir las consecuencias de un accidente imprevisto. Una butaca puede no proteger debidamente al niño si no está instalada firme y correctamente. Es importante aclarar que en casi todos los países existen las normas de Seguridad para este tipo de productos. En nuestro país, al día de hoy no son exigibles. En BEBE-MUNDO recomendamos los modelos 9015, 9011, 9017, 9018 de la marca BEBESIT qué sí cumplen con todas las normas internacionales de Seguridad.

Butacas tipo "huevito" o Grupo 0+

Desde el nacimiento del bebé hasta que es capaz de sentarse y mantener su cabeza firme (a partir de los nueve meses o de los 13 kilos de peso generalmente), las opciones para que el niño vaya en el auto son las butacas tipo "huevito" (también llamados Grupos0+). Si el bebe esta en ese grupo, podrá ir situado tanto delante como detrás, pero siempre en sentido contrario al de la marcha y en ausencia del airbag. Los huevitos, al ser ligeros y poco voluminosos, pueden usarse también para transportar al niño de un lado a otro.

Butacas Grupo 0+1

Al cumplir un año de edad y hasta los cuatro años o los 18 kilos de peso aproximadamente, el niño puede ir en una butaca colocada en el asiento trasero del auto (grupo0+,1). Dependiendo del peso del niño que viaja en el dispositivo, se colocará en uno u otro sentido de la marcha. Normalmente, a partir de los 13 Kg. (aprox. 15 meses) el niño ya tiene unas dimensiones para ir sentado y de frente al sentido de la marcha en este tipo de butacas.

Butacas Grupo 1+2+3

A partir de los 13 Kg. también puede empezar a utilizar el elevador con respaldo (grupo 1, 2,3) en el asiento posterior del vehículo, que lo alzará lo suficiente para que vaya sujeto con el cinturón de seguridad de adultos. Algunas sillas de este grupo incorporan su propio arnés (para utilizar hasta los 18 Kg. aprox.), luego se les desprende el arnés y utilizan el cinturón de seguridad directamente (grupo 2, hasta los 25 Kg.). Y finalmente, se les desprende el respaldo y utilizan sólo el asiento elevador (grupo 3, hasta los 36 Kg.).

Cargando...