PRODUCTOSANDADORES Y MECEDORAS
REPOSERA MECEDORA PORTABEBE BEBESIT MODELO CLASSIC ROCKINGREPOSERA MECEDORA PORTABEBE BEBESIT MODELO CLASSIC ROCKINGREPOSERA MECEDORA PORTABEBE BEBESIT MODELO CLASSIC ROCKINGREPOSERA MECEDORA PORTABEBE BEBESIT MODELO CLASSIC ROCKINGREPOSERA MECEDORA PORTABEBE BEBESIT MODELO CLASSIC ROCKING

click para agrandar

REPOSERA MECEDORA PORTABEBE BEBESIT MODELO CLASSIC ROCKING

Modelo clásico y exitoso de la marca Bebesit está diseñado para mecer, reposar y transportar al bebé en sus primeros meses de vida. Estructura combinada de plástico y caño. Reclinable en varias posiciones. Tapizado acolchado de tela. Arnés de seguridad y manija para traslado.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 8225
ANDADOR DE LUJO BEBESIT CON BANDEJA DE JUEGOS MAGIC MUSICALANDADOR DE LUJO BEBESIT CON BANDEJA DE JUEGOS MAGIC MUSICALANDADOR DE LUJO BEBESIT CON BANDEJA DE JUEGOS MAGIC MUSICALANDADOR DE LUJO BEBESIT CON BANDEJA DE JUEGOS MAGIC MUSICALANDADOR DE LUJO BEBESIT CON BANDEJA DE JUEGOS MAGIC MUSICAL

click para agrandar

ANDADOR DE LUJO BEBESIT CON BANDEJA DE JUEGOS MAGIC MUSICAL

Este andador posee las 2 funciones: Andador y Centro de juegos. Modelo super estable cuenta con 8 ruedas dobles. Equipado con sistema de 2 frenos que fijan el andador para permitir que el bebé se mantenga en posición vertical mientras juega con la bandeja musical interactiva. Asiento super acolchado para mayor comodidad. Regulación de altura en 3 posiciones. Colores verde o rosa.

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 3109
MECEDORA MUSICAL MECEDORA MUSICAL MECEDORA MUSICAL MECEDORA MUSICAL MECEDORA MUSICAL

click para agrandar

MECEDORA MUSICAL "DINOS" CON JUGUETES Y ESPEJO BEBESIT 8203

Reposera mecedora Bebesit modelo Dinos 8203. Incluye música y vibración. Opción de uso como reposera y mecedora. Barral desmontable con juguetes didácticos y espejo. Incluye Cinturón de seguridad de 3 puntos. Tapizado Acolchado y lavable. Estructura combinada de caño y tela. Tacos de goma antideslizantes. Hermosa caja a todo color, ideal para regalar!!

  • Marca: Bebesit
  • Modelo: 8203 DINOS
ANDADOR TOP PARA BEBE CON JUEGOS GLEE 3203ANDADOR TOP PARA BEBE CON JUEGOS GLEE 3203

click para agrandar

ANDADOR TOP PARA BEBE CON JUEGOS GLEE 3203

El andador Top 3203 marca Glee posee un asiento de tela lavable y acolchada. Su estructura es de plástico reforzado para una mayor seguridad. Sus tres alturas hacen posible ajustarlo según el tamaño de tu bebé. Para una diversión asegurada, posee una bandeja desmontable y musical con juegos interactivos. Su base antideslizante hace posible que pueda ser utilizado sin ruedas. Medidas: 67 x 54 x 68 cm Peso: 3,5 kg.

  • Marca: Glee
  • Modelo: 3203

BEBE-MUNDO recomienda leer esta información antes de comprar un andador.

Un andador para bebes es una producto que consta de un asiento o hamaca en la cual el bebé se sostiene. Este asiento a la vez esta sujetado a una estructura que viene provista de un anillo o soporte del cual el bebé puede sostenerse con ambas manos. La estructura se sostiene por varias ruedas (con frenos) como si fuera un cochecito y estás son giratorias permitiendo al nene moverse hacia cualquier dirección impulsándose con las piernas.

Desventajas del uso de andadores para bebes

Una de las desventajas más importantes, sea la gran cantidad de accidentes reportados por la utilización de los andadores para bebes. Esto se debe a que los bebés al usar un andador pueden tener más libertad de movimiento y velocidad incluso entando bajo la supervición de los padres. No todos los pediatras recomiendan este producto, ya que algunos sostienen que es importante que el bebé aprenda a caminar por sus propios medios.

Ventajas del uso de andadores para bebes

El andador hoy en día podría bien utilizase como un juguete más. El entretenimiento y libertad que provee al bebé es instantáneo. El niño puede jugar bajo su supervisión y tomando las medidas precautorias necesarias dándole mayor autonomía a juego de exploración. Además puede ser una buena herramienta para nenes muy activos, ya que no va a perderlo de vista porque no puede esconderse debajo de mesas o mesitas mientras lo esté usando.

En BEBE-MUNDO comercializamos las REPOSERAS, MECEDORAS y PORTABEBES más exisosas y de mejor calidad del mercado.

Estos productos, son de los que más antigüedad tienen en el mercado. Su función es la de poder mantener seguro al bebé en un solo lugar, pudiendo realizar otra tarea al mismo tiempo o la de mantener al bebé durmiendo fuera de su cuna, durante los primeros meses. Por su forma y diseño, el bebé va a sentirse muy cómodo reposando en estos productos y, algunos, al permitir mecerse, ofrecen un descanso más relajado o un reposo más divertido.

Cargando...